DESDE CARRO ARROJAN PEDAZOS HUMANOS

DESDE CARRO ARROJAN PEDAZOS HUMANOS

Por medio de cámaras de video vigilancia, captan a sujetos aventando como si fuera una pelota, una cabeza humana y esparciendo restos humanos de u

ENFRENTAMIENTO EN CHILAPA DEJA 12 MUERTOS
HUIDA MORTAL EN ACAPULCO
SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6

Por medio de cámaras de video vigilancia, captan a sujetos aventando como si fuera una pelota, una cabeza humana y esparciendo restos humanos de un cuerpo descuartizado, los cuales fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Taxco de Alarcón.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial confirmaron que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad

El hallazgo fue reportado por transeúntes cerca de la 01:30 horas cerca de la gasolinera del barrio de La Garita, donde fue localizada la cabeza de la víctima, mientras que minutos después el resto del cuerpo desmembrado fue hallado sobre la avenida de Los Plateros, a la altura de Los Arcos.

Luego de reportes al número de emergencias 911, a ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal y se encargaron de acordonar las zonas, donde fue hallada una cartulina con un mensaje amenazante, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Trabajadores de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes. Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.