DESCUBREN UN ENTAMBADO EN LA PRADERA

DESCUBREN UN ENTAMBADO EN LA PRADERA

Policías del Sector Pradera y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, descubrieron un cadáver masculino al interior de una vivienda que había sido en

APARECE DESMEMBRADO EN BASURERO DE TEPITO
LE CAE LA TIRA CON UN KILO DE MOTA Y UNA PISTOLA FALSA
LLAMAS CONSUMEN BODEGA EN LA SAN FE

Policías del Sector Pradera y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, descubrieron un cadáver masculino al interior de una vivienda que había sido entambado y relleno con concreto.

Personal uniformado recibió el llamado de auxilio de una mujer de 40 años cuando circulaba por la calle de Puerto Marquéz, en la colonia Casas Alemán, quien le indicó que, de un tambo cubierto con mezcla, salía un fétido olor a muerto.

La mujer dijo que desde el pasado 16 de abril no sabía nada de sus tíos, José Luis Villavicencio Urieta de 52 y Mario Villavicencio Urieta de 42 años, este último con capacidades diferentes.

Explicó, que, al llegar al domicilio, se percató de un olor fétido que provenía de un tambo que estaba debajo del lavadero en la zotehuela, y al ver hacia su interior, se dieron cuenta que tenia una gruesa capa de concreto.

 

Ante la necesidad de revisar el interior del tambo de plástico de color azul, llamaron a los bomberos para que procedieran al descubrimiento, y fue ahí, el momento en el que se percataron que sobresalían del concreto los dedos de un pie humano.

De inmediato los vulcanos rompieron la piedra que sepultaba el cuerpo y apareció el resto de la infortunada persona.

Posteriormente se dio aviso a la gente del ministerio Público a fin de que se inicie la investigación correspondiente por el delito de homicidio.