DESCUBREN CUERPO DESCUARTIZADO EN TULTITLÁN

DESCUBREN CUERPO DESCUARTIZADO EN TULTITLÁN

El cuerpo de un hombre reducido a cachos fue abandonado con una cartulina con leyendas de advertencia, en calles de la colonia Mariano Escobedo, e

SORPRENDEN A HIJO DESCUARTIZANDO A SU PADRE
DESMEMBRADO, EMBOLSADO Y EN UN TAXI LISTO PARA LLEVAR
LEVANTAN Y DESCUARTIZAN A EX MANDO POLICIAL EN GUERRERO

El cuerpo de un hombre reducido a cachos fue abandonado con una cartulina con leyendas de advertencia, en calles de la colonia Mariano Escobedo, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.

Los reportes policiacos indican que una vecina se llevó tremendo susto, al descubrir que, en el predio de a lado de su hogar, marcado con el número 3, en avenida Central y Vía del Polvorín, fueron dejadas bolsas negras con los restos de un hombre desmembrado.

Afirmaron vecinos que el torso de la víctima estaba envuelto en una cobija, y en cuatro envoltorios de plástico las demás extremidades, abandonadas afuera de una vivienda de dicha comunidad de Tultitlán.

Al arribar los uniformados derivado del reporte hecho al número de emergencia 911, confirmaron la información, acordonaron el lugar y dieron a aviso al Ministerio Público Mexiquense, quienes levantaron los restos y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por lo anterior se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se recabaron indicios con el fin de esclarecer y dar con el paradero de él o los responsables y evitar la impunidad.