DESCUARTIZAN A UN REO EN LA CDMX

DESCUARTIZAN A UN REO EN LA CDMX

Después de haber sido reportado como desaparecido y tras la ineptitud de las autoridades, el hermano de Gilberto “N”, organizó brigadas de búsqueda pa

LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM
CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
EN VEZ DE AGUA; CORRE SANGRE EN AUTOLAVADO

Después de haber sido reportado como desaparecido y tras la ineptitud de las autoridades, el hermano de Gilberto “N”, organizó brigadas de búsqueda para dar con el paradero de su hermano y aunque ya se imaginaba, se encontró con lo peor; ¡Su hermano reducido a cachos!

A través de una publicación de Facebook, su hermano Jorge se enteró que en una zona de la reserva ecológica, en el cerro del chiquihuite, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, habían encontrado un brazo izquierdo cercenado.

Ese mismo día acudió a la Coordinación Territorial GAM-1 para reconocer dicha extremidad, porque no sabían de Gilberto “N”desde días antes. Al ver el brazo, supieron de inmediato por dos tatuajes que era de su hermano.

Esperaron tres días a tener noticias de las autoridades, pero al ver que no lograban nada, decidieron formar una cuadrilla de búsqueda junto con sus conocidos y familiares.

A un costado de un camino de terracería, en el fondo de la barranca, uno de los buscadores persiguió el fétido olor a muerte y se encontró con una bolsa de plástico negra, ¡ahí estaban los restos de Gilberto! a unos metros estaba el torso y parte de las piernas ya carcomidas por la fauna del lugar.

De inmediato informaron a las autoridades por lo que hasta la zona llegaron bomberos para rescatar los restos.

El hermano de la víctima, dijo que Gilberto “N”, de 27 años, era albañil y que se encontraba desempleado por lo que últimamente se había dedicado a tomar y a agarrar ‘la mona’ , además estaba casado con una mujer llamada Ana con quien tenía dos hijos.

Al buscar más datos, siguiendo la línea de investigación, las autoridades descubrieron que la víctima tenía cuatro ingresos al reclusorio Norte, uno en el 2010, otro en 2011 y los otros dos en 2014 y 2017, todos por robo y asalto a mano armada.