DESCOMPUESTOS, ENCUERADOS Y MANIATADOS; ENCUENTRAN A DOS

DESCOMPUESTOS, ENCUERADOS Y MANIATADOS; ENCUENTRAN A DOS

Los cuerpos de dos hombres ejecutados, en avanzado estado de putrefacción y quemados por el intenso sol, fueron localizados en la carretera federal Ac

AJUSTE ENTRE NARCOS, COMO GANSTERS EJECUTAN A DOS EN ECATEPEC
COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
BALACERA EN UNA AUTOPISTA, LA MUJER SE SALVA Y UNA QUEDA ILESA, TRES HOMBRES MURIERON

Los cuerpos de dos hombres ejecutados, en avanzado estado de putrefacción y quemados por el intenso sol, fueron localizados en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, en el poblado de Zacualpan, perímetro del municipio de Atoyac, Guerrero.

El funesto hallazgo fue hecho por los pobladores y ocurrió a orillas de la carretera a la altura del poblado de Zacualpan, en donde las autoridades confirmaron el reporte que se hizo al 911 de los dos cuerpos ejecutados.

De acuerdo con los datos de las autoridades policiacas, las víctimas presentaban huellas de tortura y estaban desnudos. Los cadáveres se localizaron cerca del punto conocido como Las Palmeras, a unos metros de la Carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.

En este sitio se descubrió una fosa clandestina donde se hallaron tres cuerpos semi enterrados. Al lugar acudieron policías ministeriales, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Sarabia en calidad de desconocidos, más tarde autoridades de la Fiscalía hicieron las diligencias de rigor y al terminar ordenaron el envío de los cuerpos al Semefo local.