DESAPARECE ADOLESCENTE Y ENCUENTRAN SUS RESTOS EN UNA MALETA

DESAPARECE ADOLESCENTE Y ENCUENTRAN SUS RESTOS EN UNA MALETA

Tras la desaparición de una niña de apenas 14 años en la unidad habitacional Tlatelolco, dos días después, vecinos se encontraron con una maleta tipo

SE PERFORA LA CHOYA DE UN BALAZO EN SU NEGOCIO
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA
VIEJITO FULMINADO POR UN INFARTO EN REFORMA

Tras la desaparición de una niña de apenas 14 años en la unidad habitacional Tlatelolco, dos días después, vecinos se encontraron con una maleta tipo deportiva, de la cual despedía un fétido olor a muerte, por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades.

Policías del sector arribaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), esperaron hasta la llegada de los Servicios Periciales para abrir la maleta deportiva y observar el contenido.

Durante la espera del personal de la Procuraduría Capitalina, familiares destrozados se acercaron con los oficiales de la policía indicando que su hija había desaparecido desde ayer lunes por la tarde noche y hasta esta hora desconocían su paradero.

Y finalmente así fue. Minutos después de las 9:00 de la mañana, luego de ver en las noticias el hallazgo sobre un parque ubicado en el cruce de Ricardo Flores Magón y la calle de Zaragoza, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía de Cuauhtémoc; la mamá, la tía y la hermana de Ingrid Alison, la menor desaparecida, llegaron al lugar.

 

Al ver la mochila de aproximadamente un metro de largo acordonada por los policías, los familiares de la niña de 14 años, que habían pasado toda la noche buscándola, rompieron en llanto.

“Desde ayer, después de las 10:30 de la noche comenzamos a buscarla, ya no llegó a su casa, ella vive en Santa María la Ribera, pero vino a ver a un joven a esta unidad y de él tampoco hemos sabido nada”, intentando calmarse comentaba la tía de Ingrid a los policías, aún con la esperanza de que los restos no fueran de su sobrina.

Pero lamentablemente si eran, El cuerpo de la menor que se encontraba desaparecida fue hallado desmembrado, en una maleta abandonada en Tlatelolco, confirmaron autoridades de la Ciudad de México.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.