DESAFORTUNADO SUJETO QUEDA SEPULTADO TRAS DERRUMBE

DESAFORTUNADO SUJETO QUEDA SEPULTADO TRAS DERRUMBE

Autoridades informaron que un derrumbe en una obra en construcción ubicada en avenida Centenario, colonia Nueva Atzacoalco, en la la alcaldía Gustavo

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DEJA UN FALLECIDO Y NUEVE HERIDOS EN EL CENTRO DE TEXCOCO
TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA

Autoridades informaron que un derrumbe en una obra en construcción ubicada en avenida Centenario, colonia Nueva Atzacoalco, en la la alcaldía Gustavo A. Madero, dejó al menos un trabajador muerto y dos lesionados.

El desastre fue provocado por la ruptura de una tubería de agua que ablandó la tierra y ocasionó el trágico deslave.

Servicios de emergencia arribaron a la zona, donde laboraron por mas de 24 horas para encontrar y rescatar el cuerpo del trabajador que permaneció aplastado entre loza, tierra y escombros.

Al menos 80 socorristas, entre bomberos, paramédicos, elementos de la policía preventiva y personal de la alcaldía de Gustavo A. Madero realizaron la búsqueda del trabajador sepultado, tras el deslave de un talud en una obra.

El resto de los involucrados en el percance fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar.

Según los informes policiacos, los encargados de la obra que se construye en el 2152 de la Avenida Centenario fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente a la demarcación Gustavo A. Madero para definir su situación jurídica.