DESACTIVAN BOMBA LOCALIZADA EN BAÑOS DE MUNDO E

DESACTIVAN BOMBA LOCALIZADA EN BAÑOS DE MUNDO E

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detectaron y desactivaron un artefacto explosivo, el cual contenía pólvora, c

ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS
FUERTE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC COBRA LA VIDA DE 7 PERSONAS
AGARRAN A ABUELO VIOLADOR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detectaron y desactivaron un artefacto explosivo, el cual contenía pólvora, clavos y monedas en el centro comercial Mundo E.

La bomba que estaba programada para explotar un día después a las 3:02 de la tarde, dentro de la plaza comercial Mundo E, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, la cual afectaría alrededor de 100 metros.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal explicó que era de fabricación casera. No hay heridos ni causó daños dentro de la plaza.

Tras su desactivación, fue trasladada a una ubicación segura, y además, se dio a conocer que se iniciará una carpeta de investigación al respecto por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho similar, empleados de las tiendas de Power Center y clientes reportaron a las autoridades una caja de cartón envuelta con cinta adhesiva y cables, en los pasillos de la plaza comercial, ubicada en Coacalco, Estado de México.

El artefacto fue asegurado por elementos del Grupo Especial Antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la tarde de ayer. El artefacto explosivo tenía un tubo metálico plateado, cables, cinta adhesiva y un reloj acomodado en una caja de cartón.