DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS

DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS

Filas Kilométricas, furia y caras de frustración abarrotan las gasolineras, después de que se implementara el plan del Gobierno Federal de combate al

ANAHÍ SE OLVIDA DEL CANTO Y LA ACTUACIÓN, ¡AHORA ES ESCRITORA!
FUSILAN A SUJETO EN LA GAM
POR ‘MALACOPA’ LO PICAN HASTA MATARLO

Filas Kilométricas, furia y caras de frustración abarrotan las gasolineras, después de que se implementara el plan del Gobierno Federal de combate al robo de combustibles; problemas en la distribución y el abasto han llevado a una crisis con el hidrocarburo crucial para la economía del país.

El gobierno ejecutó una estrategia consistente en el monitoreo de ductos; un operativo de seguridad con 4 mil elementos de la Marina y el Ejército en refinerías en las instalaciones de Pemex y centros de distribución de gasolinas.

El cierre indefinido de válvulas de oleoductos y poliductos para identificar fugas, tomas clandestinas y conexiones ilícitas, y la distribución a estaciones de servicio mediante pipas y autotanques han provocado caos e incertidumbre en la mayor parte del país por la falta del combustible.

Si bien las autoridades han señalado que no existe un problema de desabasto, estaciones de servicio en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y algunas zonas del Estado de México y la Ciudad de México no cuentan con el combustible suficiente para sus habitantes y las industrias.

La ineficaz distribución de combustible a la que se ha enfrentado el país, ha provocado compras de pánico, racionamiento de combustible, caos vial por las largas filas en las gasolineras y el cierre de algunas estaciones de servicio por la alta demanda que han tenido.