DEJAN HIELERAS CON RESTOS HUMANOS

DEJAN HIELERAS CON RESTOS HUMANOS

Hieleras con restos humanos, acompañadas de mensajes amenazantes, fueron dejadas en el exterior de los penales de Apodaca y Topo Chico, y del edificio

OCASO EN MONTERREY DEJA SIETE MUERTOS
DIPUTADOS DE NUEVO LEÓN SELLAN COMPROMISO ANTE LA PRENSA Y DISUELVEN COLORES PARTIDISTAS PARA ADOPTAR LOS FUTBOLEROS 
SORPRENDEN A GERENTE SACANDO UN CUERPO ENCINTADO DE TABLE DANCE EN MONTERREY

Hieleras con restos humanos, acompañadas de mensajes amenazantes, fueron dejadas en el exterior de los penales de Apodaca y Topo Chico, y del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A primeras horas de la mañana, fueron reportados dos contenedores ´de refrescos’, con extremidades de fuera, frente a la entrada de la penitenciaría apodaquense, cerca de la puerta de acceso al gimnasio, según dio a conocer el gobierno de Nuevo León.

En una cartulina blanca dejada a un lado de los despojos, firmada supuestamente por un grupo criminal, se lee un mensaje dirigido a los internos del reclusorio, advirtiéndoles sobre los riesgos que corren si se asocian con los directivos del mismo penal.

También había amenazas contra policías ministeriales estatales y de Fuerza Civil.Las autoridades acordonaron las zonas y retiraron la hieleras que fueron trasladadas al Semefo para su investigación.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad de Nuevo León, señaló que el repunte de violencia en la entidad se debe a una pugnan entre los carteles del Noreste y del Golfo que se disputan el territorio.