DEJAN CUERPO DESOLLADO CON TREMENDO MENSAJE

DEJAN CUERPO DESOLLADO CON TREMENDO MENSAJE

Macabro hallazgo con el que se encontraron pobladores de Acapulco, al descubrir el cuerpo de un hombre desmembrado, el cual fue abandonado en la ciuda

AGUAS DE ‘CACADRILO’ EN ACAPULCO
MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL
ACRIBILLAN A BALAZOS A EMPLEADO FUNEBRE

Macabro hallazgo con el que se encontraron pobladores de Acapulco, al descubrir el cuerpo de un hombre desmembrado, el cual fue abandonado en la ciudad bañista, junto a un mensaje amenazando a las autoridades.

El hallazgo fue reportado en la colonia La Poza, ubicada en la Zona Diamante del puerto donde fue dejado un auto y en su interior, los restos desmembrados de un hombre junto a dos cartulinas, las cuales contenían mensajes amenazantes dirigidos al gobierno, policías y periodistas, indicaron los primeros reportes oficiales.

La macabra sorpresa fue descubierta un día después del homicidio del periodista Gabriel Soriano, cuando se desplazaba por la misma zona a la altura de la glorieta de Puerto Marqués.

Al rededor de las 20:00 horas, vecinos de la colonias La Poza, alertaron a las autoridades sobre un “objeto sospechoso” en el bulevar de Las Naciones, reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los informes del gobierno estatal refieren que en esta franja también operan bandas del crimen organizado, señalados por las autoridades locales de mantener una confrontación con otra pandilla, por el control de la Zona Diamante, una de las áreas de mayor plusvalía en Acapulco.

El auto y las cartulinas fueron aseguradas y puestas a disposición, en tanto que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en Acapulco.