DEJAN CAMIONETA CARGADA CON OCHO MUERTITOS

DEJAN CAMIONETA CARGADA CON OCHO MUERTITOS

Fue alrededor de las 15:30 horas, en el barrio de Santa Cruz, cuando peatones y curiosos reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de una camione

INCONTROLABLE LA VIOLENCIA EN GUERRERO, GRUPO ARMADO ATACA EN EDUARDO NERI
INTENTO DE VIOLACIÓN TERMINA EN CARNICERÍA
PODRÁN CLONAR VEHÍCULOS, PERO NUNCA A UN SOLDADO ADIESTRADO

Fue alrededor de las 15:30 horas, en el barrio de Santa Cruz, cuando peatones y curiosos reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de una camionetita de redilas, de la que escurría sangre y salía un fuerte olor a muerto.

Ocho personas asesinadas y con signos de tortura, seis hombres y dos mujeres, fueron encontradas en la caja de la camioneta, apilados como costales de papas, los abandonaron sobre el encauzamiento del Río Huacapa, al norte de Chilpancingo, Guerrero.

Las víctimas estaban frente al plantel privado denominado Colegio México, propiedad de Mercedes Calvo Elizundia, actual presidenta del DIF estatal y esposa del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Al lugar arribaron agentes municipales que localizaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, blanca a un costado de la vía, en los carriles norte-sur, que, al ser revisada por los policías, se percataron que dentro había ocho cuerpos golpeados y con huellas de tortura.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y luego de casi una hora la unidad fue remolcada en una grúa con todo y cadáveres que fueron cubiertos por sábanas blancas, y trasladada a las instalaciones de la dependencia para las investigaciones, donde el personal de la Fiscalía realizó los peritajes y se ingresaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el comunicado de prensa, se indicó que agentes de la Policía del Estado iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables, sin embargo, no se conoció de alguna detención de los posibles implicados.