DEJAN ATOS CON TESTA EN EL TOLDO

DEJAN ATOS CON TESTA EN EL TOLDO

Susto de muerte el que se llevaron vecinos de la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, cuando se encontraron con el cuerpo de un hombre decapitado a

ENCUENTRAN ENCAJUELADO POR APESTOSO OLOR A ¡MUERTE!
ANDAR EN BICI, SUICIDIO SOBRE DOS RUEDAS POR LA FALTA DE CULTURA VIAL
¡MACABRO HALLAZGO EN IZTAPALAPA! TRES CUERPOS CON SIGNOS DE TORTURA

Susto de muerte el que se llevaron vecinos de la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, cuando se encontraron con el cuerpo de un hombre decapitado al interior de un vehículo, el cual tenia la cabeza en el toldo y a un lado había un mensaje amenazante.

Al filo de las 5:00 horas de la mañana, una llamada anónima al 911 reportó el aterrador hallazgo que desató un fuerte operativo sobre la calle Castillo de San Diego.

De acuerdo con el primer reporte policiaco el cuerpo presentaba signos de tortura con varios golpes en diversas partes del cuerpo y los restos estaban acompañados con una cartulina que contenía un mensaje presuntamente dirigido al personal del Neza Bordo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSP-EDOMEX), acordonaron la zona para luego dar paso a los labores del Servicio Médico Forense y ordenar el levantamiento del mutilado cuerpo.

La víctima, presuntamente murió al momento de desangrarse por las cortadas producidas por sus verdugos que le atravesaron cuello, garganta y vena carótida, al momento de ser decapitado hasta perder la conciencia y después morir.

Hasta el momento no ha emitido ningún comunicado la SSP si la víctima ya fue identificada, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia ya inició una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables, y conocer el móvil del espeluznante homicidio.