DEJAN A MALANDROS COMO RATAS AL CARBON

DEJAN A MALANDROS COMO RATAS AL CARBON

Autoridades informaron que los sujetos habrían atacado con armas de fuego al conductor de un taxi, se les culpaba por el homicidio de otro, a demás de

ATRACA PUESTO DE QUESADILLAS Y CLIENTE LE LLENA LAS TRIPAS DE PLOMO
ABUELO ABUSA DE SU NIETO Y LE CORTAN EL CUELLO
HAMPONES EN MOTO LE VUELAN LOS SESOS A SEXAGENARIO EN NEZA

Autoridades informaron que los sujetos habrían atacado con armas de fuego al conductor de un taxi, se les culpaba por el homicidio de otro, a demás de robarlos con todo y pasajeros, quienes optan por tomar otro sitio de taxis.

Un grupo de taxistas en Guatemala, quemó vivos a dos delincuentes, quienes fallecieron en el hospital, tras las severas quemaduras. Los que señalaban del ataque y muerte de un compañero ruletero en un municipio aledaño a la capital del país.

La Policía Nacional Civil detuvo al taxista Edy Guillermo Tánchez, de 26 años, a quien identificaron como el principal responsable de haber bañado con gasolina y prendido fuego a los raterillos.

Tras denunciarse el incidente, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala acudieron al lugar de los hechos y, al ver cómo ardían los hombres, trataron de controlar la situación arrojando tierra sobre ellos, lo que provocó el rechazo de los demás ciudadanos.

Por este hecho, la PNC informó que el taxista, víctima del supuesto ataque fue detenido, luego de participar en la quema de sus agresores y de la motocicleta donde se transportaban.