DE UN PIEDRAZO EN EL ROSTRO ACABAN CON LA VIDA DE UNA MUJER

DE UN PIEDRAZO EN EL ROSTRO ACABAN CON LA VIDA DE UNA MUJER

Junto a un balón de futbol y con una gran piedra en el rostro, quedó el cuerpo de una mujer con la choya destrozada en las canchas deportivas de Las A

ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA
SALE DE SU CASA Y LO RECIBEN A BALAZOS
BUSCAN CASTIGO PARA POLICÍAS ABUSIVOS EN SAN JUANICO

Junto a un balón de futbol y con una gran piedra en el rostro, quedó el cuerpo de una mujer con la choya destrozada en las canchas deportivas de Las Aguilas, así lo confirmaron las autoridades municipales.

Residentes de la zona fueron quienes reportaron a la central de emergencias “C-4”, que en la avenida Golondrinas, esquina Garzas en la colonia Las Aguilas, estaba el cuerpo de una mujer, aparentemente degollada.

Al arribar a las mencionadas canchas de futbol, policías municipales y paramédicos constataron que la mujer que vestía pantalón negro, blusa de color guinda y cabello largo rubio, había fallecido y tenía el rostro destrozado aparentemente por un ladrillo tipo block que estaba junto a ella con huellas de sangre.

Horas más tarde, servicios periciales arribaron al punto y comenzaron a recabar los primeros indicios fotográficos; luego de varios minutos de labores, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para continuar con las diligencias.

Se espera que, en horas posteriores, consanguíneos de la femenina acudan a las instalaciones a identificar a la víctima. Policías de Investigación continúan las investigaciones a fin de recabar información vital para la localización del o los presuntos responsables, detenerlos y someterlos al juicio correspondiente.

De ahí que incluso la aún presidenta municipal, Ana Balderas, conminó a las autoridades federales y estatales a ampliar la declaratoria de Alerta de Género a este municipio metropolitano, al tiempo que implementó acciones encaminadas a desalentar y erradicar la trata de personas y la violencia de género.