DE UN BALAZO EN LA CABEZA ASESINAN A MUJER EN UN AUTOBÚS DURANTE UN ASALTO

DE UN BALAZO EN LA CABEZA ASESINAN A MUJER EN UN AUTOBÚS DURANTE UN ASALTO

La mujer trabajadora se tardó en entregar las pertenencias a sus victimarios, quienes le dispararon en la cabeza y después lesionaron a golpes a otros

OJITO AL REPARTO TRANSPARENTE DE AGUA
PASADO DE LANZA LE ROBA DINERO A ABUELO INVIDENTE
DETECTAN A TRES RATAS EN ACCIÓN Y LOS ATORAN

La mujer trabajadora se tardó en entregar las pertenencias a sus victimarios, quienes le dispararon en la cabeza y después lesionaron a golpes a otros tres.

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza a manos de un par de asaltantes que abordaron un camión del transporte público, hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la colonia Prados del Rosario.

Se trata de quien fue identificada como Rocío Torres Mayorga, cuya muerte tuvo lugar sobre la avenida Aquiles Serdán y Las Armas, en la colonia Viveros de la Loma, a bordo de un camión que se dirigía a El Rosario  procedente de Cuautitlán.

Según testigos presenciales, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando dos personas que viajaban en el transporte urbano dispararon un arma de fuego al techo para amedrentar a los pasajeros y gritaron que se trataba de un asalto, para luego exigir les entregaran sus objetos de valor.

Fue entonces, cuando Rocío Torres se puso nerviosa al momento de intentar entregar su celular y al tardar demasiado uno de los malvivientes le dio un balazo en la cabeza. Finalmente, las ratas descendieron sobre la avenida Presidente Juárez en donde se perdieron entre la multitud.

Al tener conocimiento de los hechos, en los que la mujer de aproximadamente 35 años murió por el impacto de bala durante un robo en un camión de pasajeros, procedente de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con dirección al paradero del Metro Rosario, en la delegación Azcapotzalco, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya inició una indagatoria por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, así como por robo y lesiones, toda vez que tres hombres que viajaban en el mismo camión resultaron heridos al ser golpeados con una pistola.

Datos preliminares que integran las indagatorias establecen que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Viveros de Cocoyoc y Viveros de Asís, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde dos hombres subieron a la unidad de transporte público, sacaron un arma de fuego, realizaron dos detonaciones y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. La ahora occisa fue agredida con un disparo cuando presuntamente se resistió al robo. Cometido el ilícito, los responsables huyeron.