¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA

¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA

Producto de un supuesto exceso de velocidad y ante la falta del equipo de seguridad, un joven motociclista perdió la vida sobre la carretera federal M

MOTOCICLISTA DERRAPA DIRECTO A SU MUERTE
SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA
MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Producto de un supuesto exceso de velocidad y ante la falta del equipo de seguridad, un joven motociclista perdió la vida sobre la carretera federal México- Toluca a la altura del Kilómetro 26+500, luego de salir proyectado de pura cara, al carril contrario.

“El chavo no traía casco ni equipo de seguridad; algunas personas que lo alcanzaron a ver cuando cruzó la caseta mencionaron que parecía que iba pedo o drogado” comentó don Juan, un curioso que se detuvo en el lugar de los hechos para abandonar la zona.

El hombre no portaba ni casco ni equipo de seguridad alguno, por lo que el golpe fue mortal.

De acuerdo con información oficial, el percance ocurrió al filo de las 14:00 horas, entre los límites de la entidad y la Ciudad de México. Sumado a esto, testigos presenciales anunciaron que el joven conductor viajaba de manera intrépida.

Al lugar arribaron policías federales para acordonar la zona en espera de los paramédicos, quienes sólo pudieron corroborar la muerte del motociclista que ya no contaba con signos vitales cuando lo observaron.

El conductor del auto involucrado se dio a la fuga, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.