¡DE PURA CARA! ESTAMPAN A JOVEN EN LA GAM POR TRATAR DE VOLARSE EL ALTO

¡DE PURA CARA! ESTAMPAN A JOVEN EN LA GAM POR TRATAR DE VOLARSE EL ALTO

Audaz joven de 23 años, por tratar de volarse un alto fue arroyado por un conductor de vehículo tipo Civic, marca Honda que transitaba por las calles

ATRACA PUESTO DE QUESADILLAS Y CLIENTE LE LLENA LAS TRIPAS DE PLOMO
ATORAN A CINCO RATAS PRIMERIZAS POR ASALTO CON PISTOLA FALSA
MUERE GASERO TRAS DISPUTA POR EL CONTROL DE DISTRIBUCIÓN DE GAS

Audaz joven de 23 años, por tratar de volarse un alto fue arroyado por un conductor de vehículo tipo Civic, marca Honda que transitaba por las calles de Martín Carrera perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero.

Al percatarse del accidente ocasionado por conductor de una motoneta Italika, vecinos y familiares se acercaron para ver como se encontraba el joven arrollado, quien quedó tendido sobre el pavimento y muy confundido por el golpe que se propinó en la cara debido al impacto.

Los enardecidos primos al ver como había quedado Francisco Martínez, de 23 años trataron de agredir al otro conductor, pero los vecinos que presenciaron el accidente testificaron que la responsabilidad fue del joven, quien trató de pasarse el alto y esquivar al vehículo, pero no le calculó bien y fue brutalmente embestido hasta quedar embarrado en el pavimento de pura cara.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes socorrieron al joven quien perdió tres dientes en el lugar de los hechos, para trasladarlo a un hospital público de la demarcación para recibir los primeros auxilios, en tanto el conductor del Civic, color gris fue trasladado en una patrulla para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.