DE PLOMAZOS EN EL CRÁNEO ANIQUILAN A TRES

DE PLOMAZOS EN EL CRÁNEO ANIQUILAN A TRES

Con disparos de arma de fuego, en la choya, fueron localizados tres hombres en el kilómetro 14+600 de la carretera Zacapa-Rancho Viejo, precisamente e

INTENTO DE VIOLACIÓN TERMINA EN CARNICERÍA
ENCUENTRAN CADÁVER EN IGUALA
LLEGA TATIAANA A GUERRERO CON EQUIVOCADOS ATUENDOS

Con disparos de arma de fuego, en la choya, fueron localizados tres hombres en el kilómetro 14+600 de la carretera Zacapa-Rancho Viejo, precisamente en la entrada que da a un corralón de grúas, en el municipio de Taxco, perteneciente al estado de Guerrero.

La macabra escena fue reportada a las autoridades correspondientes, por detonaciones de arma de fuego, quienes, al arribar al lugar del crimen, dieron aviso a la policía ministerial para que diera fe de los hechos, pues no había nada más que hacer, ya los tres desafortunados hombres habían dejado de existir y solo había que recaudar pruebas que dieran con el paradero de sus sicarios.

Al llegar al punto referido, precisamente en la entrada que da a un corralón de Grúas con razón social Mejía, localizaron los cuerpos de tres hombres privados de la vida a balazos, por lo que el ministerio público junto con los uniformados se dieron la tarea de acordonar el lugar y recabar pruebas que los ayudara a esclarecer los hechos.

Los tres hombres siguen en calidad de desconocidos debido a que no portaban ninguna identificación o pertenencia que los identificara, dos de los cuerpos estaban boca abajo y otro de ellos de costado; uno de ellos vestía, chamarra de cuero negro, pantalón azul de mezclilla y botines cafés, otro chamarra café, pantalón blanco y botines cafés, y el último, sudadera negra, pantalón café y botines negros.

Para realizar las diligencias, al lugar, llegó el Ministerio Público del Fuero Común, junto con peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la ciudad de Iguala, con el fin de levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

En el lugar de los hechos se localizaron además 4 casquillos 9 mm, así como 2 cartuchos útiles calibre 9 mm, lo que indica que los desafortunados fueron aniquilados en el lugar de certeros balazos en la testa.

Luego de realizar las diligencias correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos en calidad de desconocidos al SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley y se espera sean identificados los tres hombres.