DE CERTERO PLOMAZO LE TUMBAN EL OJO

DE CERTERO PLOMAZO LE TUMBAN EL OJO

De dos plomazos en el rostro; uno en el ojo izquierdo y otro en la nuca, un hombre fue asesinado al interior de su vehículo, en la colonia Zona Escola

LADY FRIJOLES RESULTÓ SER UNA FICHITA; LA ATORAN EN USA
RESCATAN A SECUESTRADO Y ATORAN A DOS DE SUS PLAGIARIOS
ECHABA CHELA CUANDO LA MUERTE LO SORPRENDIÓ A BALAZOS

De dos plomazos en el rostro; uno en el ojo izquierdo y otro en la nuca, un hombre fue asesinado al interior de su vehículo, en la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas frente al predio marcado con el número 11, de la calle Rubén Darío, siendo los vecinos quienes alertaron a las autoridades, al encontrarse con la brutal escena del crimen, sobre el individuo quien se encontraba herido e inconsciente.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y confirmaron que en el asiento del copiloto de un auto Sentra con placas NEJ-78-79, se hallaba una persona del sexo masculino sin signos vitales quien presentaba lesiones aparentemente provocadas por heridas de bala.

Luego de percatarse del deceso del hombre, se dio aviso a una ambulancia, por lo que los paramecios corroboraron la muerte.

De acuerdo con vecinos de la zona, en ningún momento se escucharon disparos y afirmaron que nunca habían visto ese automóvil ni a la persona.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos para recabar indicios de prueba y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera que se presenten familiares del agraviado para identificarlo.