DE CERTERO PLOMAZO EN LA CHOYA, MATA AL AMANTE DE SU ESPOSA

DE CERTERO PLOMAZO EN LA CHOYA, MATA AL AMANTE DE SU ESPOSA

Lo que comenzó como una acalorada discusión y jaloneos, entre dos hombres despechados, terminó en un homicidio en calles de la Progreso Nacional, pert

HOMICIDIO PROVOCA TURBA QUE AGREDE A REPORTERO EN OTUMBA, ESTADO DE MÉXICO
¡LO FUMIGAN A PLOMAZOS!
POR ‘MALACOPA’ LO PICAN HASTA MATARLO

Lo que comenzó como una acalorada discusión y jaloneos, entre dos hombres despechados, terminó en un homicidio en calles de la Progreso Nacional, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un hombre con el corazón roto plomeó su rival de amores en la testa.

Eran al filo de las22:00 horas, cuando derivado de un llamado de auxilo al 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego, esto en la esquina de las calles Perlillar y Calle 18.

Al arribar los unifromados al lugar, se encontraron con la víctima, quien se encontraba tirada en el suelo con una herida de bala en la choya, a un costado de él había una motocicleta y un casco.

En ese momento, el homicida intentó escapar, pero tras una breve persecución fue alcanzado por los vecinos de la colonia, quienes después de desarmarlo, lo golpearon y entregaron a los policías.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos al Sector Ticomán, lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, el motociclista fue revisado por paramédicos que llegaron a atender la emergencia. Minutos después confirmaron el deceso de la víctima.

El cuerpo permaneció sobre la vía pública hasta que los peritos de la PGJ lo trasladaron al anfiteatro.