DE BALAZOS EN EL ROSTRO ACRIBILLAN A VENDEDOR DE SANDÍAS

DE BALAZOS EN EL ROSTRO ACRIBILLAN A VENDEDOR DE SANDÍAS

De: Corresponsalías Continua la ola de ejecuciones en la región de la Cuenca de Papaloapan, a menos de 24 horas asesinaron a balazos a un humilde v

POR ‘MALACOPA’ LO PICAN HASTA MATARLO
DE CERTERO PLOMAZO EN LA CHOYA, MATA AL AMANTE DE SU ESPOSA
RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP

De: Corresponsalías

Continua la ola de ejecuciones en la región de la Cuenca de Papaloapan, a menos de 24 horas asesinaron a balazos a un humilde vendedor de sandias, los hechos ocurridos en la Colonia Cinco de Mayo en Tuxtepec, donde como es de costumbre los sicarios se dieron a la fuga.

La policía de la zona, dieron a conocer que los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación 20 de Noviembre, cerca de una institución educativa.

Se dijo que en el lugar se encontraba expendiendo sus sandias Jesús Murillo “N”, de 35 años de edad, a bordo de su triciclo, cuando de pronto fue interceptado por desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna lo asesinaron a balazos, para luego emprender la huida.

En tanto el cuerpo de la victima quedo tirada en el lugar, hasta donde acudieron los cuerpos policiacos de la zona, quienes como de costumbre acordonaron la zona del crimen, apoyando al fiscal del lugar para integrar la carpeta de investigación del caso.

Un poco después el cuerpo fue conducido al descanso municipal del lugar, hasta donde acudieron los familiares a reclamar legalmente el cuerpo, mismos que dijeron desconocer las causas del crimen.

Por el momento la misma policía no descarta que todo se deba al Crimen Organizado que opera en la zona, mismos que nunca son detenidos hasta el momento.