DE 18 BALAZOS MATAN AL PIRATA DE CULIACÁN EN JALISO

DE 18 BALAZOS MATAN AL PIRATA DE CULIACÁN EN JALISO

Al menos 18 balazos le dieron a Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en las redes sociales como "El Pirata de Culiacán" al interior del bar "Mentad2 Cá

ENCUENTRAN TORZO CALCINADO EN CALLES DE DE TLAQUEPAQUE, JALISCO
YA ESTÁ EN LA CALLE UNO DE LOS PEORES ASESINOS DE MÉXICO POR FALLAS DE LA PGR
EMBOSCADA DESATA TREMENDA BALACERA; HAY OCHO POLICÍAS MUERTOS

Al menos 18 balazos le dieron a Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en las redes sociales como “El Pirata de Culiacán” al interior del bar “Mentad2 Cántaros” del municipio de Zapopan, Jalisco, hasta donde llegó un comando de cinco sujetos armados, quienes se dirigieron hasta su mesa minutos después de que llegara y le dispararon.

Sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego en contra del joven de 17 años, quien a partir de los 14 se salió de la casa de su abuela materna, en donde sus padres lo abandonaron cuando era bebé y se dedicó a una vida de excesos de alcohol, drogas, de fiestas.

El Pirata de Culiacán se hizo famoso por subir a las redes sociales vídeos en los momentos de parranda, de fiesta, fotografías de él mismo con famosos, artistas y futbolistas, uno que otro polítiquillo de tercera, pero sobre todo de sus borracheras.

La noche del lunes, los cinco sujetos que dispararon contra el pirada, originario de Navolato, Sinaloa, hirieron a otra persona, quien horas mas tarde falleció también, en un hospital en donde era atendido.

Los sicarios, de acuerdo con testigos de los hechos, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta de color negro, cuyas características se ignoras y no dijeron nada al momento de acribillar a su víctima.

Las versiones de los testigos señalan que también el dueño del bar donde fue asesinado el Pirata de Culiacán, también fue herido y lo reportaron grave, pues al ver que entraban armados los matones, intentó evitar su ingreso, asegurando que no se permitía la entrada de personas armadas y lo hicieron a un lado de un balazo.

Existen versiones periodísticas de que algún jefe de la maña pudo haber ordenado el asesinato de Juan Luis, pues ya borracho se envalentonaba y en recientes fechas subió a las redes un vídeo en el que habla de Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”, de quien se dice: “as mi el Mencho me pela la verga” mientras que alguien trata de evitar que pronuncie esas palabras.