CYNDI NOS CUENTA DE SUS TRISTEZAS

CYNDI NOS CUENTA DE SUS TRISTEZAS

La escultural Cyndi, a sus 24 años dice mantenerse deprimida, debido a que en recientes fechas fue abandonada por su novio, quien viajó desde su natal

Lucía se quedó en casa por el coronavirus
ALICE NOS ENSEÑA SUS ATUENDOS DE PRIMAVERA
¡MODA ENTRE LAS COLEGIALAS! EL REGRESO A CLASES CON FALDAS CADA VEZ MÁS CORTAS

La escultural Cyndi, a sus 24 años dice mantenerse deprimida, debido a que en recientes fechas fue abandonada por su novio, quien viajó desde su natal Caracas, en Venezuela para buscar mejores horizontes laborales. Desde hace más de tres meses que no tiene noticias de Jonathan, quien le dijo que le escribiría todos los días por Feis.

La chica abandonada le cuenta a su confidente Sirena Roja que está pensando muy seriamente en buscar nuevos horizontes, ha pensado en viajar a México, porque tiene la inquietud de acercarse a algún joven mexicano que calme sus tristezas.

Comenta que buscará a un joven, no mayor de 30, de estatura media a baja, con brazos fuertes y bien formados, pero sobre todo que la quiera acariciar.

Para los lectores de Sirena Roja, les anunciamos que en breve, una vez que decida viajar a México, habremos de proporcionar los datos personales y ciudades en las que estará Cyndi, pues no ha descartado la posibilidad de organizar un casting de prospectos.