CUÍDATE PARA QUE NO CAIGAS EN MANOS DE LA RATA EN CUARENTENA

CUÍDATE PARA QUE NO CAIGAS EN MANOS DE LA RATA EN CUARENTENA

Por Martín Takagui Como ya se vio, el crimen no respeta la cuarentena ni la vida ni el billete de los demás, andan sobres y ahora que no habrá cham

PITBULL ATACA Y LE ARRANCA LOS BRAZOS A CIEGO
POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA
VIDEO DEL MORTAL DERRUMBE EN TAIWAN, CUANDO SE COLAPSA UN PUENTE

Por Martín Takagui

Como ya se vio, el crimen no respeta la cuarentena ni la vida ni el billete de los demás, andan sobres y ahora que no habrá chamba, las cosas se pondrán peor, por ello, la Asociación de Empresas de Seguridad Privada nos manda unos tips, para evitar que te lleven al baile en la cuarentena.

Aquí nos dan un norte, para que te pongas trucha en la casa, en la calle y donde quieras que ande, porque ya sabemos que la rata anda viendo al despistado para pegarle con todo.

Ante los estragos de la pandemia por el Coronavirus, las empresas de seguridad privada aseguran que las cosas se van a poner más cañonas durante las próximas semanas, y es que hay que recordar que, el gobierno no lo dice, pero todos sabemos que en un descuido ni pipirín vamos a encontrar en las tiendas.

Entre las tranzas más frecuentes de la rata los empresarios dicen que destaca y ya se ven en los últimos días el saqueo a comercios, robos con violencia a casas habitación, asalto al autotransporte, hackeo, robo de datos personales y fraudes por Internet.

Y todo por esta maldita pandemia que trae de la mano otra crisis, la económica, por eso, la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), presentó un buen de medidas y recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia, para ponerse trucha.

Estos cuates sí se la saben, porque son las 74 principales y más importantes empresas de seguridad privada del país, la AMESP, además ya se pusieron de acuerdo para trabajar con las autoridades sanitarias en la aplicación de estrategias de seguridad y  apoyo a la banda, con personal, equipo y consejos para auxiliarla, especialmente en los momentos actuales en que el país está a punto de turrón por la fase tres de contingencia por el mal llamado Coronavirus que ahora le dicen Covid19.

Es que ahora sí se está armando la grande, porque además de la bronca para evitar que te enfermes, ya salieron con la bronca de la economía naciona, que no hay trabajo, que la gente no salga, que no vendas tortas en la calle, pues entonces de que va a vivir la gente, y ya están saliendo a pegarle al peligro, porque nadie sabe qué va a pasar mañana o la semana que entra.

Pues estos cuates dicen que la chota está atenta a todo y que ellos les están ayudando y les pasan corriente de todo lo que ven o de todo lo que se enteran, para que de volada lleguen… como si no supiéramos que niunca están donde se necesitan.

Pues así se las gastan y por ello ahora te dan consejos para que te cuides:

· Hay que cerrar bien el cantón y revisar cualquier rendija por donde pueda meterse la rata. Eso sí en todos los casos hay que ponerse a las vivas.

· Si tienes chance de pedir por teléfono las cusas para la papa, cuidado con el mono ese que trae el mandado, porque se te duermes te gana, pídele la credencial antes de que le abras la puerta y, si puedes por la ventana mejor.

· Eso de las extorsiones, aguas. Si te llaman con que tu carnal o que tienen a tu jefa y que los traen en una caminoneta, fíjate que estén ahí y cuelga, pero antes diles de qué se van a morior… y su mamá también.

· Está bien que te gusta el trompo, pero no es buen momento para aventarte un tiro, si ves que se arma el pex, mejor llégale a tu chante, porque en un descuido y te bailan. Las bolitas son para robar!

· Aguas, hay bandas que te dicen, oye tu llanta está cuadrada o te dan un llegue por atrás y se te arriman y te presionan o de plano te ganan con el vocho. Llégale y más adelante lo revisas.

· Y bueno, pues ya te la sabes, si te cae la rata, abusado, llégale y mejor que digan aquí corrió que aquí quedo, es más, si puedes mejor ni salgas, ya te verán los cuates más adelante, pero eso si, llama al 911 y si ya te pegaron la de perro bailarín, pues vete en friega al MP.