CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO

CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO

Susto de muerte el que joven suicida le sacó a deportistas, quienes se ejercitaban en el deportivo “Plutarco Elías Calles”, cuando se encontraron con

LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM
LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO

Susto de muerte el que joven suicida le sacó a deportistas, quienes se ejercitaban en el deportivo “Plutarco Elías Calles”, cuando se encontraron con su cuerpo prendido del cuello a la estructura del techo de las gradas de fútbol.

La terrible escena causó una fuerte movilización policíaca en el Deportivo “Plutarco Elías Calles”, ubicado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años quien se encontraba en la estructura metálica del área de gradas, frente a las canchas de futbol.

El usuario de la puerta falsa, quien vestía una playera azul, pantalón beige y tenis color vino, fue encontrada por las personas que acuden al deportivo, quienes de inmediato dieron aviso, por lo que arribaron policías que acordonaron el lugar en la calle de Platino y Congreso de la Unión, colonia Valle Gómez.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes colocaron cintas amarillas para evitar que los curiosos se acercaran.

Al arribar personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recabaron las pruebas correspondientes e iniciaron una la carpeta de investigación; hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.