CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS, A UNO LE SACARON ¡EL CORAZÓN!

CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS, A UNO LE SACARON ¡EL CORAZÓN!

Se localizaron cuatro cuerpos descuartizados en el municipio de Tlaquepaque, donde también se registró un doble homicidio y un enfrentamiento entre po

LO COSEN A TIROS EN TLÁHUAC, PUDO TRATARSE DE CRIMEN PASIONAL
LA ENAMORA Y LA MATA A GOLPES
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

Se localizaron cuatro cuerpos descuartizados en el municipio de Tlaquepaque, donde también se registró un doble homicidio y un enfrentamiento entre policías y civiles que dejó un presunto delincuente muerto.

La fiscalía del estado de Jalisco, informó sobre el descubrimiento de una fosa clandestina en el municipio de Juanacatlán.

En la colonia La Calerilla, de Tlaquepaque, se localizaron cuatro bolsas de plástico con cadáveres humanos mutilados, la fiscalía informó de forma preliminar que se trataba de cuatro cuerpos, sin que hasta el momento se haya determinado su sexo o identidad.

Más tarde, en la colonia San Pedrito, también de Tlaquepaque, un grupo de sujetos armados asesinó a dos personas tras sacarlas de un domicilio.

Elementos de la policía municipal que transitaban por la zona se percataron de lo ocurrido e inició una persecución, en la que fue abatido un presunto delincuente; la dependencia informó que se logró la detención de dos de los agresores.

El fiscal del estado, Raúl Sánchez, informó del hallazgo de otra fosa clandestina en el área metropolitana de Guadalajara. Indicó que se rescataron los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres, quienes estaban enterrados y cubiertos con cal en un predio despoblado a un costado del camino al Saucillo.

La recuperación de los cuerpos inició el domingo alrededor de las 19:00 horas y se extendió hasta este lunes; se determinó que los cuerpos tenían entre 10 y 15 días de evolución cadavérica.

A su vez, el domingo se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico que contenía el cuerpo de un hombre en San Pedro, Tlaquepaque.

El cuerpo tenía una herida profunda en la espalda y al momento de realizar la necropsia, peritos se percataron de que el corazón del hombre fue extraído.