CRIMINAL ABATIDO DESPUÉS DE ENFRENTAMIENTO CONTRA POLICÍAS ESTATALES

CRIMINAL ABATIDO DESPUÉS DE ENFRENTAMIENTO CONTRA POLICÍAS ESTATALES

Una balacera registrada en el libramiento Luis Echeverría en Reynosa Tamaulipas, dejó un saldo de un presunto criminal muerto y una camioneta rafaguea

ANTE LA INSEGURIDAD EN ACAPULCO, LA MARINA TOMA AL TORO POR LOS CUERNOS
ATORAN A POLICÍA MUNICIPAL POR ANDAR ROBANDO
ESTADOS UNIDOS NOS PONE EL DEDO POR INSEGURIDAD EN ACAPULCO

Una balacera registrada en el libramiento Luis Echeverría en Reynosa Tamaulipas, dejó un saldo de un presunto criminal muerto y una camioneta rafagueada y asegurada.

El fuego cruzado se origino cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Aquiles Serdán, cuando fueron emboscados y atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet, color arena, hecho que provocó que los policías repelaran la agresión comenzando así el enfrentamiento.

Derivado de los hechos, se inició una persecución, que continuó por la calle Ferrocarril, de la colonia Aquiles Serdán y terminó cuando los tripulantes de la camioneta quedaron con las llantas destrozadas por lo cual ya no pudieron seguir su camino a bordo de la unidad.

Sin embargo, los presuntos delincuentes bajaron de la camioneta y lograron huir corriendo entre las viviendas del sector, uno quedó abatido dentro de la unidad en el asiento trasero, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron Policías Ministeriales y peritos de Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos.

Peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de ley, mientras criminólogos analizaban la unidad en busca de huellas dactilares para poder identificar a los tripulantes que la abordaban y que lograron escaparon del lugar.

La camioneta que abordaban los sujetos quedó asegurada al igual que las armas largas con las que presuntamente dispararon, además de cargadores, ponchallantas y otros objetos ilícitos que fueron encontrados dentro de la unidad motriz.