COSEN A TIROS A JOVEN DE 17 AÑOS EN EL PERIFÉRICO

COSEN A TIROS A JOVEN DE 17 AÑOS EN EL PERIFÉRICO

Un joven de tan sólo 17 años de edad fue cosido con al menos 7 tiros, mientras se encontraba en un puesto ambulante en las calles de Legaria y Perifér

LO ACRIBILLAN A PLOMAZOS EN EL ROSARIO
ASALTANTES ARROLLAN Y DISPARAN A POLICÍAS EN MORELOS
ULTIMADO A BALAZOS EN TULTITLÁN

Un joven de tan sólo 17 años de edad fue cosido con al menos 7 tiros, mientras se encontraba en un puesto ambulante en las calles de Legaria y Periférico en la colonia Irrigación; los restos humanos quedaron tendidos a un costado de una camioneta negra, la cual también fue perforada por las balas.

Sorpresivamente de otro vehículo del cual aun se desconoce su paradero y características, salieron al menos siete disparos que encontraron como blanco a este desafortunado jovencito.

El ahora occiso pudo haberse encontrado en el lugar y momento equivocado o tal vez haber sido victima de sus propios actos, aun se trabaja para esclarecer el motivo del ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, sólo para constatar el homicidio, en tanto el cuerpo de la adolescente victima fue trasladada al anfiteatro delegacional, donde será entregado a sus familiares, quienes no hallarán ponto consuelo por este trago amargo llamado muerte.

En tanto personal de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos, trabajan en la elaboración de dictámenes para esclarecer el mortal ilícito.