¡CORVETTE COLADERA! FUSILAN A JUNIOR EN LA NARVARTE

¡CORVETTE COLADERA! FUSILAN A JUNIOR EN LA NARVARTE

Cuando el vehículo Corvette rojo blindado, se detuvo dos sujetos armados dispararon en almenos 30 ocasiones balas calibre .9 milímetros y 5.7, dándole

METROBÚS EMBISTE A MUJER EN INSURGENTES SUR
ANTES DE AGUANTAR UN LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, PREFIRIÓ QUITARSE LA VIDA
SE VIENE ABAJO EDIFICIO DAÑADO POR EL 19-S

Cuando el vehículo Corvette rojo blindado, se detuvo dos sujetos armados dispararon en almenos 30 ocasiones balas calibre .9 milímetros y 5.7, dándole siete impactos del lado del conductor, tres de ellas perforado la ventanilla e hiriendo al joven a muerte de unos 30 años de edad.

Cuando policías llegaron al lugar se dieron cuenta de que al interior del auto había una cuerpo sin vida con disparos en la cara. Al no poder abrir la puerta, con ayuda de una grúa trasladaron el vehículo con el cadáver al interior del estacionamiento de Parque Delta a donde fue un cerrajero a abrirla.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche, luego de que el par de matones llegaron a dicha intersección en una motocicleta negra. “Se estacionaron y se pusieron a cenar en el puesto de quesadillas. Luego vieron pasar el carro y se echaron a correr hacia este. Uno de ellos dijo: ‘ahí está’. Entonces se escucharon los disparos”, relató un vecino.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga el homicidio del conductor de un vehículo de lujo de la marca Corvette en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez.