CORTÓ LA SOGA, PERO NO ALCANZÓ A SALVAR A SU HIJO

CORTÓ LA SOGA, PERO NO ALCANZÓ A SALVAR A SU HIJO

Desesperada madre de familia cortó la soga de la que colgaba su hijo, pero ya era tarde, el cuerpo no respondió y los signos vitales desaparecieron, a

‘JUSTICIERO’ ANÓNIMO FUMIGA A DOS RATAS
LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA
FRENÓN IRRESPONSABLE MATA A MOTOCICLISTA

Desesperada madre de familia cortó la soga de la que colgaba su hijo, pero ya era tarde, el cuerpo no respondió y los signos vitales desaparecieron, al parecer el suicidio acabó con una vida más.

Poco después del amanecer la señora regresó, luego de salir del hogar para hacer algunas compras y encontró aquella maldita escena: su hijo estaba con un mecate al cuello y del otro lado atado a una de las vigas del techo.

Los gritos se escucharon hasta la calle, los vecinos se asomaban, pero no se animaron a entrar hasta que ella misma salió a pedir ayuda, para que llamaran a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia, ubicado en la colonia 20 de mayo, de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Al ver que nadie le ayudaba a bajar a su hijo del lazo del que pendía el inerte cuerpo, la señora corrió a la cocina, de donde tomó un cuchillo y cortó la cuerda asesina, dejando que el pesado cuerpo, cayera en bruto.

Nada se podía hacer ya para salvar la vida al hombre de cuya edad no se dieron detalles, pero se calcula que tenía entre 30 y 35 años.

Los restos mortales del joven suicida fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para que se le practique la necropsia de ley.