CORREN RÍOS DE SANGRE EN LA GUSTAVO A. MADERO

CORREN RÍOS DE SANGRE EN LA GUSTAVO A. MADERO

Tres hombres y dos mujeres fueron brutalmente abatidos a tiros, en dos diferentes ataques perpetuados en menos de una hora, en perímetro perteneciente

INTENTAN SECUESTRAR A CHAVITA AFUERA DEL METRO MARTÍN CARRERA
LE PERFORAN LA CHOYA NOMÁS POR VER
SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD

Tres hombres y dos mujeres fueron brutalmente abatidos a tiros, en dos diferentes ataques perpetuados en menos de una hora, en perímetro perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Primero, un hombre y una mujer perecieron en calles de la colonia Cuautépec Barrio bajo, donde según las primeras versiones, la pareja, de no mas de 20 años, se encontraba afuera de un negocio de la calle Guadalupe Victoria, cuando fueron balaceados.

Sus sicarios después de perpetuar el doble homicidio, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta negra.

Apenas unos minutos después, dos hombres y una mujer fueron ejecutados cuando se encontraban afuera de una iglesia, ubicada en la colonia Zona Escolar, en la misma alcaldía.

Las víctimas fueron agredidas por los ocupantes de un automóvil Chevy, quienes, tras dispararles en al menos 15 ocasiones, huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

El gobierno de la Ciudad de México no dio a conocer mas información sobre estos hechos sangrientos, sin embargo; las redes sociales estallaron y hubo varias denuncias sobre la violencia que se vivió ayer en esa demarcación.