CONVIERTEN FESTEJO POR RESULTADO ELECTORAL EN TRÍO SEXUAL Y ABUSO A UN ANCIANO

CONVIERTEN FESTEJO POR RESULTADO ELECTORAL EN TRÍO SEXUAL Y ABUSO A UN ANCIANO

Dos mujeres con preferencias sexuales lésbicas decidieron festejar el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presiden

VUELA EN PEDAZOS LA PIERNA DE UN COHETERO EN MACUSPANA, TABASCO
EXPLOTA NAVE INDUSTRIAL EN TIZAYUCA
ACRIBILLAN A SEIS EN TALLER DE MOTOS

Dos mujeres con preferencias sexuales lésbicas decidieron festejar el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presidente de México y para ello decidieron armar un trío sexual, pero al no encontrar al tercer participante decidieron abusar de un hombre mayor, a quien llevaron a un hotel, lo desnudaron, lo amarraron, le robaron y abusaron de él, lo golpearon, para después abandonarlo.

Clarisa “N”, de 29 y Sonia “N” de 26 años, fueron detenidas luego de que intentaron darse a la fuga en el automóvil robado tipo sedan color verde, perteneciente a su víctima Ignacio “N”, quién las llevó a un motel de Xalapa Veracruz, para supuestamente hacer un trio cuando lo amarraron, lo golpearon y se fueron con sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 2 de julio, en un conocido motel de la ciudad, cuando la mucama del motel se percató que salieron dos personas y no tres como al entrar.

Según testificó la trabajadora, un hombre de unos 65 años entró conduciendo el auto tipo sedan color verde, en compañía de dos jóvenes mujeres, alrededor de 40 minutos después de su llegada, el par de mujeres salió del garaje de la habitación y se dirigieron a la salida sin detenerse a nada, fue ahí cuando la mucama se acercó a la puerta y tocó para ver si seguía ahí el hombre y en que condiciones estaba.

Al no tener respuesta, según relata la mucama, abrió la puerta y se encontró al hombre desnudo con una fuerte erección como de chamaco de 15 años, amarrado de la cama de pies y manos, con una venda en los ojos, y una cinta gris cubriendo su boca.

El anciano calenturiento quien dijo llamarse Ignacio “L” menciono que: “Fue a tomarse unos tragos con unos amigos jubilados en un bar por el triunfo de AMLO, ahí el par de chicas se le acercó y lo invitaron a hacer un trío con sólo pagar el cuarto del motel.

El hombre no creía que fuera en serio, pero ellas le dijeron que era su fantasía sexual como pareja y que estaban preparadas y “bien mojadas” para celebrar la alternancia en México y le mostraron una pastillita azul que el ya conocía; por eso pensó que no podía ser broma”.

“Todo estaba de maravilla con las nenas” dijo la victima; “Hasta que me amarraron y me pusieron la venda en los ojos, ya después comenzaron a golpearme y a decirme barbaridades, pensé que era parte del juego hasta que escuché como se cerraba la puerta y yo con la riata bien parada”.

La policía detuvo a las mujeres y ahora se encuentran esperando la vinculación a proceso por el delito de lesiones, robo y prostitución, así lo señala la secretaría de Seguridad Pública de la demarcación, perteneciente al municipio de Xalapa Veracruz.