CONFIRMA LA PROCURADURÍA DE LA CDMX IDENTIDAD DE MODELO VENEZOLANA ASESINADA

CONFIRMA LA PROCURADURÍA DE LA CDMX IDENTIDAD DE MODELO VENEZOLANA ASESINADA

Génesis, de 24 años de edad, desapareció en Puebla el 16 de noviembre pasado, en condiciones desconocidas, sin embargo, la tarde del viernes, personal

KAREN DICE QUE AL LLEGAR A LA CDMX SE ENCUENTRA ABURRIDA
REINA DE CERTAMEN DE BELLEZA MUERTA EN UN HOTEL CAPITALINO
A ROMINA SI LE FUNCIONÓ LA DIETA

Génesis, de 24 años de edad, desapareció en Puebla el 16 de noviembre pasado, en condiciones desconocidas, sin embargo, la tarde del viernes, personal de la Procuraduría capitalina inició una indagatoria por el hallazgo del cadáver de una joven encontrado en el Hotel Platino, de la colonia Felipe Ángeles, en la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Génesis fue identificada por un tatuaje en la muñeca izquierda que dice “Nicolle”, otro en la oreja que dice Arianís y un tercero de una rosa roja en la pelvis, luego de que elementos preventivos acudieron al lugar, luego de que los empleados reportaron el hallazgo y dieron parte al gente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1, quien inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana.

La joven fue hallada desnuda, amordazada, amarrada de pies y manos y con un lazo azul en el cuello, además tenía un surco que indica estrangulamiento, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que el resultado de necropsia establece que la víctima,  quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y también por heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

Según testimonios de los trabajadores, llegó la noche del jueves acompañada de un hombre, al que no vieron salir. El cuerpo estaba sobre la cama y las autoridades continúan con las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

Asimismo, fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la occisa.