CONDUCTOR EMBISTE Y LE PASA POR ENCIMA A DON

CONDUCTOR EMBISTE Y LE PASA POR ENCIMA A DON

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado y aplastado, por un automóvil, cuando intentaba cruzar los carriles centrales de la Calzada

VAPORAZO DE MUERTE; SE INFARTA EN BAÑOS DE LA MERCED
APUÑALAN A EMPLEADO EBRIO DEL AICM EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS
POR AÑOS MANTUVO EN SECRETO SUS PREFERENCIAS, NO SOPORTÓ QUE SU ESPOSA LO SUPIERA

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado y aplastado, por un automóvil, cuando intentaba cruzar los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Secretaría del Trabajo, en la Colonia 4 Árboles, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

El desafortunado cruzó los carriles laterales sin problema, pero cuando intentó pasar los centrales, un cafre a alta velocidad lo embistió y le pasó por encima,  y ya encaminado por escapó sin detenerse; debido la lejanía de las cámaras del Centro de Comando C5, escapó.

Mirones solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, para cuando paramédicos llegaron, ya nada había que hacer por él, toda vez que su cabeza fue aplastada por el vehículo responsable, provocándole una muerte instantánea.

Más tarde, personal de Servicios Periciales acudió para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía correspondiente en espera de que familiares reclamen los restos.