CON SANGRE Y PLOMO BAÑAN A GUERRERO

CON SANGRE Y PLOMO BAÑAN A GUERRERO

En menos de una semana Guerrero ha sido bañado en sangre por el crimen organizado, sembrando miedo en los pobladores y en la sociedad guerrerense; ent

AGUAS DE ‘CACADRILO’ EN ACAPULCO
HUIDA MORTAL EN ACAPULCO
ACRIBILLAN A DOS EN LA PLAYA DE CALETA, ACAPULCO

En menos de una semana Guerrero ha sido bañado en sangre por el crimen organizado, sembrando miedo en los pobladores y en la sociedad guerrerense; entre enfrentamientos de grupos armados, balaceras y asesinatos; en las calles de aquella entidad federativa no hay mas que sembrado miedo, violencia y un fuerte olor a cadáver.

Chilapa, Iguala, Chilpancingo, Acapulco, Coyuca de Benítez, entre otros, son las principales poblaciones escenarios de crímenes, ejecuciones, venganzas y enfrentamientos, lo mismo a bordo de vehículos que por las calles y en los centros de diversión.

Tal es el caso de Chilapa, sobre el boulevard Eucaria Preza, donde a causa de un enfrentamiento entre civiles armados, resultó un hombre acribillado a mansalva; ultimado a plomasos y una mujer que se reporta luchando por su vida en un hospital de la localidad.

Reportes oficiales afirman que el hombre privado de la vida fue policía municipal;  Francisco Quesada, que actualmente se desempeñaba  como escolta de la mujer que fue acribillada por arma de fuego.

 

Acapulco también se baña esta vez, pero de sangre; en la zona de Punta Diamante, en la glorieta de Puerto Marquéz un hombre encargado de un autolavado fue encontrado muerto a causa de arma de fuego.

 

En tanto, dos hombres más fueron brutamente ultimados por arma de alto calibre y otro más resultó gravemente herido; en el boulevard Vicente Guerrero, mientras que frente al parque de diversiones “el Papagayo” sobre la costera Miguel Alemán otro hombre más fue salvajemente ejecutado.

 

 

Para terminar con el despiadado masacre entre sicarios y malandrines, dos taxistas más fueron brutalmente abatidos también. por arma de fuego y con alevosía y ventaja, uno en Coyuca de Benítez el cual trabajaba haciendo servicios en esa localidad, y otro frente al Woolwoohrt, sobre avenida Cuauhtémoc en el centro de la paradisiaca ciudad  de Acapulco.

                             

Fueron decenas de decesos violentos que se presentan en el turístico estado de Guerrero, el cual ha sido muy visitado por la muerte. Hoy sus hermosas playas se tornan rojas, pareciera plaga cristiana de las que mencionan la Santa biblia. Sus índices delictivos se disparan directo al corazón de la sociedad guerrerense con saldos muy alarmantes, y cifras muy rojas.