CON SAÑA BATEARON A UN HOMBRE HASTA MATARLO

CON SAÑA BATEARON A UN HOMBRE HASTA MATARLO

Luego de gopear con un bate y con palos a un hombre, causándole fracturas en el craneo y contusiones craneoencefálicas de gravedad, al menos dos s

ENCUENTRA A SUS HERMANOS ASESINADOS EN ¡SU PROPIA CASA!
ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS
¡MACABRO HALLAZGO! CUERPO DESMEMBRADO EN ZUMPANGO
Luego de gopear con un bate y con palos a un hombre, causándole fracturas en el craneo y contusiones craneoencefálicas de gravedad, al menos dos sujetos lograron huir, poco antes de que l avíctima de 47 años de edad falleciera.
En la calle de Centauro, colonia Colinas del Sol en la frontera de Nogales, Sonora, un hombre, que posteriormente se identificó como Reynaldo F.F. perdió la vida, momentos después de que comenzó a recibir atención de los paramédicos de la Cruz Roja, cuyos esfuerzos fueron inútiles frente a la gravedad de los golpes que con saña le propinaron los victimarios.
Las indagatorias de la Policía Ministerial, no han logrado determinar la identidad de los agresores ni el móvil del crimen, por lo que se mantiene abierta la investigación y se interroga a posibles testigos de los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de noviembre alrededor de las 18:15 horas en la citada escena del crimen.
En el lugar, el médico de guardia manifestó que la persona presentaba fracturas en la cabeza y traumatismo craneoencefálico severo, y por la gravedad de las lesiones perdió los signos vitales a las 23:31 horas. Nuevo Día Nogales, publicó la fotografía del momento en que la víctima era atendida por los paramédicos, cinco horas antes de que falleciera.

Los oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir y documentaron a una persona que se encontraba con golpes en la cabeza y la unidad de la Cruz Roja ya lo estaba atendiendo para trasladarlo al Hospital General.

Al lugar acudieron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para indagar la identidad de quienes lo agredieron con palos y bates, y el motivo.

No se reportaron personas detenidas.