CON SAÑA ASESINA A SU MADRE Y A SU ABUELA, SE SUICIDÓ, DICEN QUE ESTABA LOCO

CON SAÑA ASESINA A SU MADRE Y A SU ABUELA,  SE SUICIDÓ, DICEN QUE ESTABA LOCO

Tula, Hidalgo.- Horas después de haber escapado de una clínica psiquiátrica, un hombre que, se dijo padecía de esquizofrenia, llegó a su casa en donde

CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS, A UNO LE SACARON ¡EL CORAZÓN!
COMANDO ARMADO DE LA MUERTE EN GUERRERO; PRENDEN FUEGO A DOS PERSONAS
DEJAN CAMIONETA CARGADA CON OCHO MUERTITOS

Tula, Hidalgo.- Horas después de haber escapado de una clínica psiquiátrica, un hombre que, se dijo padecía de esquizofrenia, llegó a su casa en donde apuñaló a su madre, de 58 años de edad y a su abuela de 79, quien postrada en una silla de ruedas fue degollada y la primera recibió un par de puñaladas en el pecho.

El Ministerio Público del fuero común, dio fe de los hechos e hizo el levantamiento oficial de los tres cadáveres, que fueron reclamados por el padre del presunto homicida que se suicidó con el disparo de un arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de tres personas, luego del reporte a la agencia del Ministerio Público adscrito a Tula de Allende, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, en donde todo apunta a que el hombre de 33 años fue el autor de las tres muertes.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladaron a la colonia San Lorenzo, en la ciudad de Tula, en donde se hicieron todas las diligencias, pues los cuerpos y las evidencias se hallaron de la forma en que se muestran en las fotografías publicadas por El Sol de Hidalgo.

El personal de la Procuraduría recaba indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho.