CON MARCAS DE NEUMATICOS; HOMBRE MUERE ATROPELLADO

CON MARCAS DE NEUMATICOS; HOMBRE MUERE ATROPELLADO

Cachetando la banqueta y con el resto del cuerpo tieso y recostado sobre la carretera San Bartolimé Xicomulco, en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa d

CAMIÓN LO EMBISTE, LO PARTE EN DOS Y SIGUE VIVO
LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE
CHOQUE MILLONARIO SOBRE PASEO DE LA REFORMA

Cachetando la banqueta y con el resto del cuerpo tieso y recostado sobre la carretera San Bartolimé Xicomulco, en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa de la alcaldía Xochimiclo, fue encontrado un hombre sin vida a altas horas de la mañana.

Según curiosos, quienes se acercaron para ver e el cuerpo de el hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía ropa deportiva, fue arrollado cuando caminaba por el cruce de dicha carretera con la avenida de Hombres Ilustres.

Debido a la obscuridad que había, nadie pudo dar características del vehículo responsable y  aunque hay una cámara de vigilancia cercana, el dispositivo no funciona.

Los peritos indicaron que el cuerpo presentaba las marcas de neumáticos,  y por ello suponen que el hombre fue atropellado; pero, no encontraron al conductor responsable. El cadáver no pudo ser identificado y fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en Xochimilco