¡CON CABLE DE CARGADOR! LA ESTRANGULAN HASTA MORIR

¡CON CABLE DE CARGADOR! LA ESTRANGULAN HASTA MORIR

Por la madrugada una mujer fue hallada sin vida con signos de tortura y estrangulación que le arrebató su ultimo aliento de vida, en calles de Ecatepe

EMBOLSADO, ¡OTRA VEZ EN ECATEPEC!
LE PONE FIN A SU DRAMÁTICA EXISTENCIA
TRIPLE FEMINICIDIO, DESPIADADO EXPOLICÍA ACABA CON SU FAMILIA

Por la madrugada una mujer fue hallada sin vida con signos de tortura y estrangulación que le arrebató su ultimo aliento de vida, en calles de Ecatepec, Estado de México, donde se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, así como el móvil y paradero de los autores del crimen.

La macabra escena fue encontrada entre calles de la colonia Fernando de Albra de dicho municipio; autoridades arribaron al lugar luego de una llamada de emergenica por parte de los residentes de la colonia.

Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo de la desafortunada mujer de entre 30 y 35 años tirada a la mitad de la calle, misma que a primera instancia se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo, así como un cable de cargador de teléfono celular amarrado al cuello.

Los vecinos indicaron las autoridades que escucharon que un vehículo llegó durante la madrugada y posteriormente arrancó, cuando se asomaron para ver de que se trataba ya se encontraban los restos de la mujer.

Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones; minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar las diligencias correspondientes.