COMO PERRO SALVAJE MUERDE A SU NOVIA

COMO PERRO SALVAJE MUERDE A SU NOVIA

Policías de la Seguridad Pública Capitalina, detuvieron a aparente hombre de 23 años de edad, con gustos por el canibalismo y preferencias por el cach

ASALTO SOBRE RUEDAS EN LA COLONIA ROMA
LE JUGABAN AL DELINCUENTE Y LOS ATORAN POR ANDAR DE RATAS
NEGOCIO REDONDO PARA LOS CACOS

Policías de la Seguridad Pública Capitalina, detuvieron a aparente hombre de 23 años de edad, con gustos por el canibalismo y preferencias por el cachete, luego de haber mordido a su novia, quien aterrada salió en busca de auxilio.

Derivado de un llamado de emergencia, policías pertenecientes al Sector Roma de la Ciudad de México, a casi las dos de la madrugada, atendieron el llamado de una joven de 20 años, quien fue agredida por su novio, en aparente estado de ebriedad, quien le propinó una mordida en el maxilar del lado derecho del rostro, que la dejó sangrando de manera abundante.

 Al lugar de los hechos arribó una ambulancia que le diagnosticó una mordida que le dejó la herida de 8 centímetros, por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital de COS, mismo que se encuentra en la colonia Roma de la capital del país.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la feroz mordida se registró después de una discusión en la terminó con su relación, ya que estaba cansada por los celos y la conducta posesiva del salvaje novio de 23 años, a quien se le hicieron saber sus derechos, por parte de los policías, antes de ser trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente.

 Mientras tanto la Procuraduría capitalina informó que este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, a quien se le investiga por conductas que podrían configurar el delito de violencia familiar equiparada.