AJUSTE ENTRE NARCOS, COMO GANSTERS EJECUTAN A DOS EN ECATEPEC

AJUSTE ENTRE NARCOS, COMO GANSTERS EJECUTAN A DOS EN ECATEPEC

Al estilo de las películas de gangsters, dos sujetos fueron ejecutados en la colonia México Independiente del municipio de Ecatepec, Estado de México,

PESERA DE LA MUERTE EN LA MÉXICO-PUEBLA
¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL
ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS
Al estilo de las películas de gangsters, dos sujetos fueron ejecutados en la colonia México Independiente del municipio de Ecatepec, Estado de México, en donde un vehículo se detuvo chillando llantas, de él bajaron varios sujetos armados y sin mediar palabra, dispararon contra sus víctimas en repetidas ocasiones y les dieron el tiro de gracia.
Así como llegaron los asesinos, huyeron, con un arrancón y solamente quedaron marcadas llantas en el pavimento, y la huella de muerte y sangre de los dos hombres sobre la banqueta, mientras que los testigos presenciales quedaron atónitos y ni tiempo les dio de protegerse de alguna bala perdida.
Los asesinos resultaron muy certeros, todos los tiro pegaron en los cuerpos de sus víctimas, mientras que junto a los cuerpos, solamente dejaron a manera de “firma del autor”, una cartulina con el nombre de una supuesta banda criminal que opera en la zona metropolitana del Valle de México, por lo que se intuye que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico.
Los mirones del lugar se acercaron para ver de quiénes se trataba, sin embargo, confirmaron a los policías que no se trataba de personas oriundas de la zona, pues a ninguno de los dos se les había visto nunca por ahí.
Al ver con detalle los cuerpos, poco antes de que la autoridad ministerial hiciera el levantamiento de los mismos, se les observó que su edad podría ser de entre 30 y 35 años, pero aún hasta el momento en que se los llevó la ambulancia fúnebre al anfiteatro, permanecían como desconocidos.
Los cuerpos quedaron tirados en la avenida Francisco I. Madero esquina Moctezuma, de la colonia México Independiente y al llegar la policía  municipal sólo encontró junto a los cuerpos la cartulina con la leyenda señalada. La policía ministerial ya realiza las indagatorias del caso.