COMO EN UN CUENTO DE HADAS EL AMOR Y LA FAMILIA DE THALÍA Y MOTTOLA

COMO EN UN CUENTO DE HADAS EL AMOR Y LA FAMILIA DE THALÍA Y MOTTOLA

Y vivieron felices por siempre, dijera el cuento, pero éste aún no termina. Como el amor que toda quinceañera ha soñado, es el que Thalía encontró

LORENA HERRERA Y NINEL CONDE ¡ENEMISTADAS!
LIBRE PEÑA NIETO
RUBÍ SE ENTERNECE Y PRESUME A SU PRIMER NIETA

Y vivieron felices por siempre, dijera el cuento, pero éste aún no termina.

Como el amor que toda quinceañera ha soñado, es el que Thalía encontró a finales del siglo pasado y que se ha desarrollado en los últimos

17 años, en los que han procreado dos hijos, han vivido su amor y se mantienen como una familia de cuento.

Thalía y Tommy Mottola mantienen su matrimonio y viven en Nueva York, como al principio, sin embargo, los eslabones que siguen manteniendo unida la cadena del amor son sus hijos, niña y niño, nacidos en los años 2007 y 2011.

Ambos siguen agradecidos con el productor Emilio Estefan, quien se encargó de organizar una “cita a ciegas” que dio los mejores resultados que pudieron haber pensado, pues se enamoraron y después de un año de salir juntos, decidieron casarse y mantenerse unidos hasta ahora.

 

El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía  se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más; “Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”.

 Hasta hoy se mantienen como un matrimonio ejemplar entre quienes viven en la farándula, pues se sabe que pocos son los que tienen una duración como ésta. A ambos se les ve unidos, en tanto, cada uno de ellos sigue con su actividad profesional, él como disquero y ella como cantante y actriz, quien además trabaja por el simple pacer de hacerlo.

Ninguna necesidad tiene de trabajar, pues Mottola, siempre ha sido un magnate, pero nada compra la satisfacción de salir a cuadro, de cantar con los mejores grupos y hacer lo que le venga en gana.