COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS

COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS

Cuatro presuntos asaltantes perecieron linchados, tres de ellos colgados en un árbol, y otro masacrado a golpes quedó tirando en un camino. La

TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!
ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA
LE ARREBATAN LA VIDA FRENTE A LA SANTA MUERTE

Cuatro presuntos asaltantes perecieron linchados, tres de ellos colgados en un árbol, y otro masacrado a golpes quedó tirando en un camino.

La masacre ocurrió en la Ranchería Arroyo Hondo, municipio de Macuspana, a unos 75 kilómetros del sur de tabasco casi colindando en los límites con Chiapas, donde el delegado municipal comunicó a la policía que tres personas se robaron una motocicleta por lo que fueron colgados.

Con estas cuatro víctimas, suman siete tabasqueños, presuntos delincuentes que mueren linchados en manos de los habitantes que se erigen “tribunales” y toman justicia por su propia mano.

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Macuspana, reportó que el delegado municipal César Cabrera les comunicó que en su comunidad tres personas intentaron sustraer una motocicleta con lujo de violencia, por lo que habían sido detenidos y colgados.

Momentos después otro que había escapado de la turba furiosa, fue alcanzado varios kilómetros y también falleció por la golpiza que le propinaron.

Al lugar de los hechos arribaron tres patrullas, así como elementos de la Fiscalía General en Macuspana, acompañados de peritos en criminalística, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente y ordenar el levantamiento de los cuatro cadáveres.