COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN

COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN

Alejandra Guzmán no sólo está lidiando con el pleitazo y los dimes y diretes a través de la prensa con su retoñito, Frida Sofía, ahora, unos rateros d

IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN
IBAN POR TACOS; DE POSTRE LES PROPINAN PLOMO
¡AÑEJO SUICIDIO!

Alejandra Guzmán no sólo está lidiando con el pleitazo y los dimes y diretes a través de la prensa con su retoñito, Frida Sofía, ahora, unos rateros disfrazados de repartidores de flores, amagaron al chalan, lo amarraron y le robaron dinero, joyas y una de sus camionetas.

De acuerdo a una publicación, un familiar de la cantante reveló que el pasado fin de semana hombres armados entraron al domicilio de Ale y tras amarrar a uno de sus empleados, atracaron su hogar, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.

“El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna (Alejandra) estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, contó el familiar de la rockera.

Y agregó: “el empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio, luego de que uno de los empleados llegó al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, y fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores.

Los delincuentes taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del inmueble.

Luego de que los sujetos huyeron abordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició un operativo.

El automovil fue recuperado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Por este caso, la3 inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación con violencia y los agentes buscan videos para ubicar a los responsables.