COBRABA “RENTA DEL DÍA” Y LE PROPINAN 10 TIROS

COBRABA “RENTA DEL DÍA” Y LE PROPINAN 10 TIROS

Un menor de edad, quien fue identificado como ‘El Iñaki’, presunto extorsionador de un grupo delictivo que opera en el Barrio Bravo, fue asesinado a b

ENCUENTRA COMISIÓN DE BÚSQUEDA A MUJER DESAPARECIDA EN VERACRUZ HACE CUATRO AÑOS
MÁS IMPUNIDAD, MÁS SANGRIENTOS LOS FEMINICIDIOS Y NO HAY QUIEN LOS PARE
PROPINAN MADRINA A BORRACHITO VIOLADOR

Un menor de edad, quien fue identificado como ‘El Iñaki’, presunto extorsionador de un grupo delictivo que opera en el Barrio Bravo, fue asesinado a balazos entre los puestos desmontables, dedicados a la venta de ropa ubicados en el corazón de Tepito, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando comerciantes ubicados entre la calle Jesús Carranza, esquina con Matamoros, reportaron aterrados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana un ataque armado en contra de un hombre mientras se encontraba cobrando ‘la tanda’.

Comerciantes y chismosos aseguran que, el hoy occiso, estaba cobrando la renta diaria de un negocio, cuando le dispararon 10 veces, por lo que cayó fulminado, además, apuntan que el presunto extorsionador no estaba solo: se encontraba con otro cómplice, apodado “Pánfilo”. No obstante, al otro hombre se lo llevaron en motocicleta a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya investiga el homicidio del presunto extorsionador.