CINCO MUERTOS POR AUTOBÚS QUE ARROLLA A MULTITUD EN MOSCÚ

CINCO MUERTOS POR AUTOBÚS QUE ARROLLA A MULTITUD EN MOSCÚ

El vehículo literalmente bajó por las escaleras del acceso al transporte subterráneo de la capital rusa Al menos murieron cinco personas y 14 más res

TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
¡MORTAL ACCIDENTE! ACABA CON LA VIDA DE CHOFER Y PASAJEROS DE AUTOBÚS DE ADO
CAE AERONAVE EN DURANGO; PERECE VOCAL DEL INE

El vehículo literalmente bajó por las escaleras del acceso al transporte subterráneo de la capital rusa

Al menos murieron cinco personas y 14 más resultaron heridas este lunes, después de que un autobús entró en un paso subterráneo en Moscú, capital rusa.

“Según datos preliminares, un autobús impacto contra la multitud que entraba y salía del subterráneo en la estación de metro Slavianski Bulvar. El autobús atropelló a personas, hay 14 heridos y cinco muertos”, informó la agencia rusa Sputnik, que cita a los servicios de emergencia de Moscú.

En principio se consideró que podría tratarse de un acto terrorista, versión que poco después quedó descartada, de acuerdo con información del gobierno moscovita.

En los vídeos publicados después del accidente, se puede ver cómo el autobús irrumpe y baja a gran velocidad por la escalera  que da a la estación de metro y arrolla a una multitud. Luego, el autobús queda atascado a la entrada de dicho subterráneo.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incidente y las autoridades rusas informan que no hay indicios que conduzcan a la hipótesis de que se trató de un atentado terrorista. El conductor fue detenido y se le hicieron pruebas toxicológicas que resultaron negativas, por lo que se investiga una posible falla técnica.