CHOQUE MILLONARIO SOBRE PASEO DE LA REFORMA

CHOQUE MILLONARIO SOBRE PASEO DE LA REFORMA

El Koenigsegg CCXR Special One era un vehículo de fabricación única, pero a cuatro meses de haber llegado a la ciudad de México, con un valor aproxima

ACCIDENTADA MAÑANA PARA MOTOCICLISTAS SOBRE ZARAGOZA
CON MARCAS DE NEUMATICOS; HOMBRE MUERE ATROPELLADO
SÁNDWICH MORTAL EN LA MÉXICO- QUERÉTARO

El Koenigsegg CCXR Special One era un vehículo de fabricación única, pero a cuatro meses de haber llegado a la ciudad de México, con un valor aproximado de 30 millones de pesos; se fue a estampar en Paseo de la Reforma en lo que fue catalogado como pérdida total.

Este automóvil de lujo era popular en la ciudad, por ser un modelo único y porque en los últimos meses era posible verlo a toda velocidad por las avenidas más importantes de la capital del país.

El pasado fin de semana el conductor del exótico auto perdió el control del mismo y chocó por un costado, por lo que quedó destrozado; del estado de salud del conductor no se informó ni tampoco si hubo algún otro vehículo implicado.

El vehículo de lujo llegó a México en octubre del año pasado, según la cuenta de Instagram @don_koenigsegg. Su carrocería está hecha en fibra de carbono y fue fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar y el costo aproximado fue de 30 millones de pesos.

Tenía más de mil caballos de fuerza, su velocidad máxima estaba por arriba de los 400 kilómetros por hora y era capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.

Desde su cuenta de Instagram, a la cual subía con frecuencia fotografías del automóvil, el dueño del coche confirmó que el automóvil se accidentó, pero aclaró que no pasó a mayores por lo que pidió a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del accidente.

De acuerdo con Infobae, si el propietario del coche planea repararlo deberá mandar a fabricar las piezas, pues al ser el único modelo existente no se cuentan con repuestos.