CHOFER TEMERARIO PROVOCA FATAL ACCIDENTE

CHOFER TEMERARIO PROVOCA FATAL ACCIDENTE

Once personas lesionadas y tres víctimas fatales fue el saldo que dejó un choque de una unidad de transporte público contra un puesto de periódicos en

ENCUENTRA LA MUERTE A GRAN VELOCIDAD
TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
¡LE REVIENTAN LA CHOYA!

Once personas lesionadas y tres víctimas fatales fue el saldo que dejó un choque de una unidad de transporte público contra un puesto de periódicos en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este sábado sobre la avenida Convento de Santa Mónica y Av. Convento de Tepotzotlán, frente a la taquería Safari.

De acuerdo a los reportes oficiales, la unidad de pasajeros Nissan tipo Urvan color blanco con verde y cromática naranja modelo 2016 de la Ruta Autobuses del Valle de México y número económico 244 circulaba con exceso de velocidad, cuando el chofer de 48 años de edad perdió el control y se impactó contra un poste de luz y un puesto de periódicos.

Andrés “N” de 48 años de edad, fue identificado como el conductor de la combi marca Nissan tipo Urvan placas A-24525. El hombre al parecer sólo resultó con lesiones menores, pues el impacto fue del lado derecho del vehículo, donde iban pasajeros en el asiento delantero.

Debido al incidente, once personas resultaron severamente lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para su pronta atención, mientras que las víctimas mortales fueron canalizadas al Servicio Médico Forense de Tlalnepantla.

Al lugar arribaron también policías de Tlalnepantla quienes acordonaron la zona. El chofer de la unidad fue detenido y presentado al ministerio público donde se resolverá su situación jurídica, la unidad fue trasladada a servicios periciales de la región para que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones pertinentes.