CHENTE RECHAZA HÍGADO POR TEMOR A QUE FUERA DE UN HOMOSEXUAL

CHENTE RECHAZA HÍGADO POR TEMOR A QUE FUERA DE UN HOMOSEXUAL

Vicente Fernández, hizo una fuerte confesión en el programa De Primera Mano y es que mientras realizaba la entrevista, recordó cuando le detectaron cá

FALLA PLAYBACK Y DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDADERA VOZ DE THALÍA
VUELVE LUIS MIGUEL A LOS REFLECTORES DEL TRABAJO Y DEL ESCÁNDALO
A LA ZABALETA SE LE ROMPE EL CORAZÓN POR DECEPCIÓN CON ‘EL PEJE’

Vicente Fernández, hizo una fuerte confesión en el programa De Primera Mano y es que mientras realizaba la entrevista, recordó cuando le detectaron cáncer y el motivo por el que se negó rotundamente a recibir un transplante de hígado de un desconocido.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, expresó.

Dicho trasplante sería en Estados Unidos pero el artista decidió tomar sus cosas y marcharse, pues no quería ser intervenido quirúrgicamente por lo que fue a un hospital de Chile para tratarse.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.